Estudio sobre la incidencia de la emancipación en el educador y en su acción pedagógica, según el pensamiento de Paulo Freire
Las inquietudes epistemológicas son la fuente principal de la cual surge esta investigación de corte teórico, dichas inquietudes surgieron a partir del proceso de formación de la investigadora principal de esta indagación. Fue a partir de diferentes inquietudes que se comenzó un proceso dentro del g...
- Autores:
-
Gomez Rodríguez, Sandra Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10105
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10105
- Palabra clave:
- Educación
Personal docente
Libertad
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
DOCENTE
INSTRUCTOR
EDUCACIÓN
LIBERTAD DE ENSEÑANZA
Educador
Educación
Emancipación
Paradigma educativo
Libertad
Diálogo
Utopía
Liberación
Concienciar
Agente cultural
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/