Estudio sobre la incidencia de la emancipación en el educador y en su acción pedagógica, según el pensamiento de Paulo Freire

Las inquietudes epistemológicas son la fuente principal de la cual surge esta investigación de corte teórico, dichas inquietudes surgieron a partir del proceso de formación de la investigadora principal de esta indagación. Fue a partir de diferentes inquietudes que se comenzó un proceso dentro del g...

Full description

Autores:
Gomez Rodríguez, Sandra Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10105
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10105
Palabra clave:
Educación
Personal docente
Libertad
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
DOCENTE
INSTRUCTOR
EDUCACIÓN
LIBERTAD DE ENSEÑANZA
Educador
Educación
Emancipación
Paradigma educativo
Libertad
Diálogo
Utopía
Liberación
Concienciar
Agente cultural
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/