Aproximación a una propuesta didáctica para fomentar hábitos no-violentos en la clase de educación física humanista en el grado octavo del Colegio Universidad Libre.
Este proyecto de Grado, realizado en términos de presentar un informe de labor por parte de una auxiliar de investigación, revela una Aproximación a una Propuesta Didáctica, para fomentar hábitos no violentos en la clase de Educación Física Humanista y de esta forma cooperar desde este espacio de cl...
- Autores:
-
Cifuentes Castañeda, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8990
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8990
- Palabra clave:
- Educación física
Hábitos no-violentos
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ENSEÑANZA PRIVADA
EDUCACIÓN FÍSICA
DIDÁCTICA
PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA
Humanismo
No violencia
Didáctica
Educación Física Humanística
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/