Aproximación a una propuesta didáctica para fomentar hábitos no-violentos en la clase de educación física humanista en el grado octavo del Colegio Universidad Libre.

Este proyecto de Grado, realizado en términos de presentar un informe de labor por parte de una auxiliar de investigación, revela una Aproximación a una Propuesta Didáctica, para fomentar hábitos no violentos en la clase de Educación Física Humanista y de esta forma cooperar desde este espacio de cl...

Full description

Autores:
Cifuentes Castañeda, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8990
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8990
Palabra clave:
Educación física
Hábitos no-violentos
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ENSEÑANZA PRIVADA
EDUCACIÓN FÍSICA
DIDÁCTICA
PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA
Humanismo
No violencia
Didáctica
Educación Física Humanística
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/