Estrategia de Gestión de la comunidad: La escuela de familia como espacio para fortalecer la interacción social de los estudiantes de ciclo II con sus acudientes o cuidadores
Este trabajo de investigación implementó una estrategia de gestión de la comunidad articulando la relación familia – escuela, para fortalecer la Interacción Social de los estudiantes del ciclo II del Centro Educativo Distrital Villas del Progreso sede A con sus acudientes o cuidadores. La estrategia...
- Autores:
-
Ortiz Garzón, Sandra Milena
Peña Sepulveda, Leonardo Fabio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8466
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8466
- Palabra clave:
- Interacción social
Estudiantes
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN DE NIÑOS
ESCOLARES
EDUCACIÓN
FAMILIA
Competencias Ciudadanas
Escuela de Familia
Gestión de la Comunidad
Interacción Social
Niñez Media
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/