La lectura dialógica como medio para fomentar la interpretación textual en los estudiantes de 401 del Colegio Nacional Nicolás Esguerra en el área de castellano
El presente proyecto de investigación, aplicado en el Colegio Nicolás Esguerra, se realizó con el objetivo de determinar de qué manera la lectura dialógica en la clase de castellano fomenta la interpretación en los estudiantes de ciclo 401 en la jornada nocturna. En primer lugar, se realizó el diagn...
- Autores:
-
Aza Arévalo, Mayra Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19441
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19441
- Palabra clave:
- Dialogic reading
Textual interpretation
Communication
Spanish
Lenguaje y lenguas -- Enseñanza primaria
Lenguaje y educación
Lectura -- Estudio y enseñanza
Modelos de enseñanza
Comprensión de lectura
Lectura dialógica
Interpretación textual
Comunicación
Castellano
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/