La lectura dialógica como medio para fomentar la interpretación textual en los estudiantes de 401 del Colegio Nacional Nicolás Esguerra en el área de castellano

El presente proyecto de investigación, aplicado en el Colegio Nicolás Esguerra, se realizó con el objetivo de determinar de qué manera la lectura dialógica en la clase de castellano fomenta la interpretación en los estudiantes de ciclo 401 en la jornada nocturna. En primer lugar, se realizó el diagn...

Full description

Autores:
Aza Arévalo, Mayra Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19441
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19441
Palabra clave:
Dialogic reading
Textual interpretation
Communication
Spanish
Lenguaje y lenguas -- Enseñanza primaria
Lenguaje y educación
Lectura -- Estudio y enseñanza
Modelos de enseñanza
Comprensión de lectura
Lectura dialógica
Interpretación textual
Comunicación
Castellano
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/