Propuesta metodológica en educación física para mejorar los procesos atencionales de los niños de transición 4 del colegio I.E.D. Tabora sede C.

Como docentes comprometidos y conscientes que el trabajo atencional debe iniciarse desde temprana edad, más si se tiene en cuenta que entre el nacimiento y los seis años de vida del niño y la niña se producirán importantes transformaciones en sus aspectos psicológicos y físicos, teniendo como punto...

Full description

Autores:
Higuera Lucuara, Oscar Eduardo
Vásquez Cristiano, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9142
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9142
Palabra clave:
Atención en los niños
Educación física
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN FÍSICA
ENSEÑANZA PÚBLICA
ENSEÑANZA PREESCOLAR
EDUCACIÓN Y DESARROLLO
NIÑOS
PSICOLOGÍA
APRENDIZAJE - TRASTORNOS
Atención
Niños
Juego
Educación Física
Distractor
Procesos atencionales
Desarrollo cognitivo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/