Acercamiento a la interculturalidad por medio de la enseñanza del inglés.
El presente informe de pasantía tiene como objetivo principal promover la integración efectiva de la interculturalidad en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Se implementó una metodología basada en grupos colaborativos, que permitió fomentar el intercambio cultur...
- Autores:
-
Malagon Molina, Leidy Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29437
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/29437
- Palabra clave:
- Interculturalidad
Lengua Extranjera
Inglés
Aprendizaje
Basado en Proyectos
Socio
Constructivismo
Interculturality
Foreign Language
English
Socio
Constructivism
Project
Based Learning
Enseñanza del Inglés -- Métodos de enseñanza
Inglés - Estrategias de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/