Acercamiento a la interculturalidad por medio de la enseñanza del inglés.

El presente informe de pasantía tiene como objetivo principal promover la integración efectiva de la interculturalidad en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Se implementó una metodología basada en grupos colaborativos, que permitió fomentar el intercambio cultur...

Full description

Autores:
Malagon Molina, Leidy Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29437
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/29437
Palabra clave:
Interculturalidad
Lengua Extranjera
Inglés
Aprendizaje
Basado en Proyectos
Socio
Constructivismo
Interculturality
Foreign Language
English
Socio
Constructivism
Project
Based Learning
Enseñanza del Inglés -- Métodos de enseñanza
Inglés - Estrategias de aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/