Estrategia de mejoramiento de las prácticas docentes para la implementación del modelo de gestión de convivencia ""aprendiendo a convivir"" de la I.E.D Luis Eduardo Mora Osejo.

El presente trabajo surgió de la necesidad que tenía la Institución Educativa Distrital Luis Eduardo Mora Osejo de implementar el modelo de gestión de convivencia “Aprendiendo a Convivir”, diseñado en una anterior investigación por Rincón y Rojas (2013), en la cual se evidenció una conductas agresiv...

Full description

Autores:
Rojas Novoa, Claudia Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8326
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8326
Palabra clave:
Prácticas docentes
Convivencia escolar
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PÚBLICA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
PSICOLOGÍA APLICADA
COMPORTAMIENTO
Estrategia
Formación
Prácticas docentes
Modelo de gestión
Convivencia escolar
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/