Estrategia de mejoramiento de las prácticas docentes para la implementación del modelo de gestión de convivencia ""aprendiendo a convivir"" de la I.E.D Luis Eduardo Mora Osejo.
El presente trabajo surgió de la necesidad que tenía la Institución Educativa Distrital Luis Eduardo Mora Osejo de implementar el modelo de gestión de convivencia “Aprendiendo a Convivir”, diseñado en una anterior investigación por Rincón y Rojas (2013), en la cual se evidenció una conductas agresiv...
- Autores:
-
Rojas Novoa, Claudia Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8326
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8326
- Palabra clave:
- Prácticas docentes
Convivencia escolar
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PÚBLICA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
PSICOLOGÍA APLICADA
COMPORTAMIENTO
Estrategia
Formación
Prácticas docentes
Modelo de gestión
Convivencia escolar
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/