Medición de la satisfacción y calidad en el servicio del Consultorio Jurídico de la Universidad Libre Seccional Socorro
El proyecto “Medición de la satisfacción y calidad en el servicio del Consultorio Jurídico de la Universidad Libre Seccional Socorro”, desde la perspectiva de sus usuarios, es una investigación que identificó las perspectivas de los usuarios del Consultorio Jurídico de la Universidad Libre Seccional...
- Autores:
-
Castellanos Morales, Soly Mayerly
Garcia Estevez, Laura Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/27587
- Palabra clave:
- Usuarios
Consultorio juridíco
Abogado en formación
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El proyecto “Medición de la satisfacción y calidad en el servicio del Consultorio Jurídico de la Universidad Libre Seccional Socorro”, desde la perspectiva de sus usuarios, es una investigación que identificó las perspectivas de los usuarios del Consultorio Jurídico de la Universidad Libre Seccional Socorro, en sus sedes de atención una sede en el municipio de Socorro y otra sede en el municipio de San Gil – Santander. La investigación se centró en los usuarios de los municipios cercanos a las dos sedes de atención, Socorro capital de la provincia comunera con catorce (14) municipios como, Confines, Simacota, Palmas de Socorro, Palmar, Guapota, Oiba, y demás, en la sede de San Gil capital de la provincia Guanentina con dieciocho (18) municipios entre los más cercanos, Mogotes, Curití, Pinchote y demás, acuden a los servicios del Consultorio Jurídico previa consulta del cumplimiento de los requisitos como lo es pertenecer al grupo de SISBEN hasta el C18 (Población Vulnerable). Se identificó que el Consultorio Juridíco de la Universidad Libre, cumple con su misión de impacto social, toda vez que se evidencian resultados en este estudio, con respuestas de alto impacto, llendo desde la atención primaria, pasando por el desarrollo de sus casos, hasta la solución o terminación de los mismos, estos ususarios se sienten a gusto y reconocen el servicio brindado de alta calidad. |
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La investigación se centró en los usuarios de los municipios cercanos a las dos sedes de atención, Socorro capital de la provincia comunera con catorce (14) municipios como, Confines, Simacota, Palmas de Socorro, Palmar, Guapota, Oiba, y demás, en la sede de San Gil capital de la provincia Guanentina con dieciocho (18) municipios entre los más cercanos, Mogotes, Curití, Pinchote y demás, acuden a los servicios del Consultorio Jurídico previa consulta del cumplimiento de los requisitos como lo es pertenecer al grupo de SISBEN hasta el C18 (Población Vulnerable). Se identificó que el Consultorio Juridíco de la Universidad Libre, cumple con su misión de impacto social, toda vez que se evidencian resultados en este estudio, con respuestas de alto impacto, llendo desde la atención primaria, pasando por el desarrollo de sus casos, hasta la solución o terminación de los mismos, estos ususarios se sienten a gusto y reconocen el servicio brindado de alta calidad.Universidad Libre Seccional Socorro -- Facultad de ciencias económicas, administrativas y contables -- Especialización en gerencia empresarialThe project "Measurement of Satisfaction and Quality in the Service of the Consultorio Jurídico of the Universidad Libre Seccional Socorro," from the perspective of its users, is an investigation that identified the viewpoints of the users of the Consultorio Jurídico of the Universidad Libre Seccional Socorro in its service locations, one in the municipality of Socorro and another in the municipality of San Gil - Santander. The research focused on users from the municipalities near the two service locations, Socorro, the capital of the Comunera province with fourteen (14) municipalities, including Confines, Simacota, Palmas de Socorro, Palmar, Guapota, Oiba, and others. In the San Gil location, the capital of the Guanentina province with eighteen (18) municipalities, among the closest being Mogotes, Curití, Pinchote, and others, individuals access the services of the Consultorio Jurídico after meeting the requirements, such as belonging to the SISBEN group up to C18 (Vulnerable Population). It was identified that the Legal Office of the Universidad Libre fulfills its mission of social impact, since results are evident in this study, with high-impact responses, filling everything from primary care, through the development of their cases, to the solution or termination thereof, these users feel comfortable and recognize the high quality service provided.PDFUsuariosConsultorio juridícoAbogado en formaciónUsersLegal officeLawyer in trainingCalidad en el servicioGerencia empresarialServicio al clienteMedición de la satisfacción y calidad en el servicio del Consultorio Jurídico de la Universidad Libre Seccional SocorroMeasurement of satisfaction and quality in the service of the Legal Office of the Universidad Libre Seccional SocorroTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fBerry, L. L. (1996). Un buen servicio ya no basta! Norma.DANE. (2021). 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(2023). Sisben. Obtenido de https://www.sisben.gov.co/Paginas/conoce_el_sisben.aspxUniversidad Libre. (s.f.). Seccional Socorro. Obtenido de Consultorio Jurídico - Socorro: https://www.unilibre.edu.co/socorro/index.php/event-program/consultoriojmainhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILArt. Trabajo de grado.pdf.jpgArt. 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