Medición de la satisfacción y calidad en el servicio del Consultorio Jurídico de la Universidad Libre Seccional Socorro
El proyecto “Medición de la satisfacción y calidad en el servicio del Consultorio Jurídico de la Universidad Libre Seccional Socorro”, desde la perspectiva de sus usuarios, es una investigación que identificó las perspectivas de los usuarios del Consultorio Jurídico de la Universidad Libre Seccional...
- Autores:
-
Castellanos Morales, Soly Mayerly
Garcia Estevez, Laura Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27587
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/27587
- Palabra clave:
- Usuarios
Consultorio juridíco
Abogado en formación
Users
Legal office
Lawyer in training
Calidad en el servicio
Gerencia empresarial
Servicio al cliente
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2