Medición de la satisfacción y calidad en el servicio del Consultorio Jurídico de la Universidad Libre Seccional Socorro

El proyecto “Medición de la satisfacción y calidad en el servicio del Consultorio Jurídico de la Universidad Libre Seccional Socorro”, desde la perspectiva de sus usuarios, es una investigación que identificó las perspectivas de los usuarios del Consultorio Jurídico de la Universidad Libre Seccional...

Full description

Autores:
Castellanos Morales, Soly Mayerly
Garcia Estevez, Laura Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27587
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/27587
Palabra clave:
Usuarios
Consultorio juridíco
Abogado en formación
Users
Legal office
Lawyer in training
Calidad en el servicio
Gerencia empresarial
Servicio al cliente
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2