Plan de marketing para el centro de reparación y Eittng de la Federación Colombiana de Golf

El golf es un deporte individual cuya práctica en Colombia no tiene el registro en medios que otros como el futbol, el ciclismo, incluso el automovilismo. No despierta pasiones en las masas, ni el interés por ídolos que casi inadvertidos conquistan triunfos de gran importancia. Hasta hace muy poco,...

Full description

Autores:
Chaparro Ramirez, Javier Alfonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10532
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10532
Palabra clave:
Mercadeo
Estrategias de mercadeo
Planes de acción
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Deporte
Actividad de tiempo libre
Estudio de mercado
Marketing
Mercado
Vara
Golf
Deporte
Grip
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/