Diseño e implementación de una unidad didáctica en francés lengua extranjera (FLE) para la promoción de la interdiciplinariedad con el área de ciencias naturales en el ciclo III de educación en el colegio la candelaria de Bogota
Este proyecto es una propuesta sobre una estrategia que pretende ser actual e incluyente, cuyo fin es la fomentación de la articulación del francés con el área de Ciencias Naturales en el colegio ‘La Candelaria’ de Bogotá. Además conocer y practicar la enseñanza de lengua por contenidos que tantas v...
- Autores:
-
Perlaza Peña, Yehimy Pahola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8192
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8192
- Palabra clave:
- Francés
Lengua extranjera
Educación
Tongue teaching content
interdisciplinarity
teaching and learning of foreign language
TESIS
HUMANIDADES
IDIOMA EXTRANJERO - FRANCES
DIDACTICA
CIENCIAS NATURALES
Enseñanza de lengua por contenido
Interdisciplinariedad
enseñanza-aprendizaje de lengua extrajera
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este proyecto es una propuesta sobre una estrategia que pretende ser actual e incluyente, cuyo fin es la fomentación de la articulación del francés con el área de Ciencias Naturales en el colegio ‘La Candelaria’ de Bogotá. Además conocer y practicar la enseñanza de lengua por contenidos que tantas ventajas les trae a los estudiantes de lengua. |
---|