Construcción de un sistema de información para soportar los procesos de comercialización e integración de actores en el sector de la joyería en Colombia utilizando la estrategia de e-business

Para poder comprender el éxito de los sistemas de información que encontramos actualmente, se realizó este proyecto usando metodologías de E-BUSINESS; Esto con el fin de integrar comunidades de comerciantes, ofreciendo nuevas alternativas de negocio con mejor rentabilidad. En este caso son los comer...

Full description

Autores:
Florez Sierra, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8850
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8850
Palabra clave:
Sistemas de información
Comercio electrónico
Ingeniería de sistemas
TESIS-FACULTAD INGENIERÍA
INGENIERÍA DE SISTEMAS
SISTEMAS ON LINE
ORDENADORES
TECNOLOGIA
INFORMÁTICA
MARKETING
Diccionario de datos
soporte de comercialización
e-business
e-commerce
ingeniería de software
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/