Construcción de un sistema de información para soportar los procesos de comercialización e integración de actores en el sector de la joyería en Colombia utilizando la estrategia de e-business
Para poder comprender el éxito de los sistemas de información que encontramos actualmente, se realizó este proyecto usando metodologías de E-BUSINESS; Esto con el fin de integrar comunidades de comerciantes, ofreciendo nuevas alternativas de negocio con mejor rentabilidad. En este caso son los comer...
- Autores:
-
Florez Sierra, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8850
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8850
- Palabra clave:
- Sistemas de información
Comercio electrónico
Ingeniería de sistemas
TESIS-FACULTAD INGENIERÍA
INGENIERÍA DE SISTEMAS
SISTEMAS ON LINE
ORDENADORES
TECNOLOGIA
INFORMÁTICA
MARKETING
Diccionario de datos
soporte de comercialización
e-business
e-commerce
ingeniería de software
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/