Procesos de convivencia de los niños de 5 a 8 años en condición de vulnerabilidad de la Fundación Casa de la Madre y el Niño, una mirada desde la inteligencia emocional

En Colombia se ha podido evidenciar en los últimos años el crecimiento de los niños1 acogidos por distintas entidades que protegen sus derechos, al ser rescatados de situaciones que afectan su integridad como es el maltrato físico, psicológico, sexual y de abandono por lo que estos niños y niñas lle...

Full description

Autores:
Amaya Penagos, Laura Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17709
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17709
Palabra clave:
Convivencia
Pedagogía
Educación
Coexistence
Emotional intelligence
vulnerability
conflicts
aggressiveness
restoration of rights
Context
Inteligencia emocional
Convivencia estudiantil -- Enseñanza
Conducta infantil
Conducta social -- Enseñanza
Convivencia
Inteligencia emocional
vulnerabilidad
conflictos
agresividad
restablecimiento de derechos
Contexto
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/