Marca-municipio como herramienta de promoción turística de Salazar de las palmas, norte de Santander, país Colombia
La herramienta marca – municipio, supone la posibilidad de aprovechamiento de las ventajas con las que cuenta una determinada región, en pro de impulsar su desarrollo y posicionamiento, y es precisamente de dicha acepción, que cada vez cobra mayor importancia su implementación por parte de las nacio...
- Autores:
-
Carrillo Rojas, Karen Viviana
Quiroga Vargas, Laura Angelica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17668
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/17668
- Palabra clave:
- Municipios
Turismo
Gerencia
Branding
Municipality
Region
Tourism
Municipios
Turismo
Población
Marca
Municipio
Región
Turismo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/