Marca-municipio como herramienta de promoción turística de Salazar de las palmas, norte de Santander, país Colombia

La herramienta marca – municipio, supone la posibilidad de aprovechamiento de las ventajas con las que cuenta una determinada región, en pro de impulsar su desarrollo y posicionamiento, y es precisamente de dicha acepción, que cada vez cobra mayor importancia su implementación por parte de las nacio...

Full description

Autores:
Carrillo Rojas, Karen Viviana
Quiroga Vargas, Laura Angelica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17668
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17668
Palabra clave:
Municipios
Turismo
Gerencia
Branding
Municipality
Region
Tourism
Municipios
Turismo
Población
Marca
Municipio
Región
Turismo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/