Estrategias e-learning que optimicen el uso de las herramientas tic en la universidad libre seccional Cúcuta
El propósito de la investigación se orientó en el desarrollo de estrategias e-learning que permitan optimizar el desarrollo de clases virtuales dinámicas que se llevan a cabo en la Universidad Libre de la ciudad de Cúcuta-Colombia bajo el contexto de aislamiento a causa del covid-19. Se seleccionó c...
- Autores:
-
Ramirez Galvis, Yull Yair
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23880
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/23880
- Palabra clave:
- e-learning
aprendizaje virtual
clases virtuales
estrategias de aprendizaje
tecnologías de la información y comunicación
modalidad de interacción sincrónica
e-learning
virtual learning
virtual classes
learning strategies
information and communication technologies
synchronous interaction mode
Innovaciones educativas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/