Diseño de propuesta de manual de servicio al cliente en la clínica veterinaria APAP para el punto de recepción y servicio al cliente

CD-T 658.812 E14; 78 p

Autores:
Escandón Yoly, Sulgey Julieth
Muñoz Tabares, Juan Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16175
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/16175
Palabra clave:
Calidad en el servicio
Gestión estratégica
Clínica veterinaria
Clínica veterinaria APAP
Pereira (Risaralda, Colombia)
Relaciones con los clientes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
id RULIBRE2_25c3f15fb675e9dac2a8b1b8b904984d
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16175
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Diseño de propuesta de manual de servicio al cliente en la clínica veterinaria APAP para el punto de recepción y servicio al cliente
title Diseño de propuesta de manual de servicio al cliente en la clínica veterinaria APAP para el punto de recepción y servicio al cliente
spellingShingle Diseño de propuesta de manual de servicio al cliente en la clínica veterinaria APAP para el punto de recepción y servicio al cliente
Calidad en el servicio
Gestión estratégica
Clínica veterinaria
Clínica veterinaria APAP
Pereira (Risaralda, Colombia)
Relaciones con los clientes
title_short Diseño de propuesta de manual de servicio al cliente en la clínica veterinaria APAP para el punto de recepción y servicio al cliente
title_full Diseño de propuesta de manual de servicio al cliente en la clínica veterinaria APAP para el punto de recepción y servicio al cliente
title_fullStr Diseño de propuesta de manual de servicio al cliente en la clínica veterinaria APAP para el punto de recepción y servicio al cliente
title_full_unstemmed Diseño de propuesta de manual de servicio al cliente en la clínica veterinaria APAP para el punto de recepción y servicio al cliente
title_sort Diseño de propuesta de manual de servicio al cliente en la clínica veterinaria APAP para el punto de recepción y servicio al cliente
dc.creator.fl_str_mv Escandón Yoly, Sulgey Julieth
Muñoz Tabares, Juan Antonio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Escandón Yoly, Sulgey Julieth
Muñoz Tabares, Juan Antonio
dc.subject.proposal.es_CO.fl_str_mv Calidad en el servicio
Gestión estratégica
Clínica veterinaria
Clínica veterinaria APAP
Pereira (Risaralda, Colombia)
Relaciones con los clientes
topic Calidad en el servicio
Gestión estratégica
Clínica veterinaria
Clínica veterinaria APAP
Pereira (Risaralda, Colombia)
Relaciones con los clientes
description CD-T 658.812 E14; 78 p
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-08-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-17T19:26:19Z
2019-10-03T21:16:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-17T19:26:19Z
2019-10-03T21:16:23Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.coar.es_CO.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.citation.es_CO.fl_str_mv Tesis Administración de Empresas
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CD5500
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/16175
identifier_str_mv Tesis Administración de Empresas
CD5500
url https://hdl.handle.net/10901/16175
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv CD-T 658.812 E14;78 p
dc.relation.references.Spa.fl_str_mv ÁLVAREZ, MARCOS. “Customer experience: La fórmula del éxito para enamorar clientes”. Disponible en: https://books.google.com.co/books?id=dPUmDQAAQBAJ&pg=PT110&dq=cli ente+misterioso&hl=es419&sa=X&ved=0ahUKEwjGrr6r6f_SAhWDMSYKHVkQDn4Q6AEIOTAG#v= onepage&q=cliente%20misterioso&f=false
ÁLVAREZ, MARCOS. Customer experience: La fórmula del éxito para enamorar clientes. 1ª ed. Barcelona: Editorial Profit, 2016.
ÁVILA BARAY, HÉCTOR LUIS. “Introducción a la Metodología de la Investigación”. Disponible en: http://www.eumed.net/librosgratis/2006c/203/2e.htm.
ÁVILA BARAY, HÉCTOR LUIS. La encuesta. Introducción a la Metodología de la Investigación. Cuautémoc: Instituto Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc. Disponible en: http://www.eumed.net/libros-gratis/2006c/203/2e.htm
BOTIA FONSECA, OLIVETH y RIVERA MORENO, DIANA PAOLA. “Propuesta de mejoramiento para el servicio al cliente del Grupo UNIPHARM Bogotá”. Disponible en: http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/4111/T11.08?sequenc e=1.
BRAND, WILLIAM. Socio en el área de prácticas de Gestión Estratégica de Coopers Lybrand Consulting Group. Toronto, 1991.
CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLÓGICAS DE ESPAÑA. “Qué es una encuesta”. Disponible en: http://www.cis.es/cis/opencms/ES/1encuestas/ComoSeHacen/queesunaencu esta.html
ESTRADA VERA, WILLIAMS. “Servicio y Atención al Cliente”. Disponible en: file:///C:/Users/Presupuesto/Downloads/Contenido_Modulo_II_Servicio_al_cli ente.pdf
EVELYN. “Servicio de Atención al Cliente”. Disponible en: http://importacionesan.blogspot.com.co/2011/05/marco-teorico.html FAD-CEPAM. Manual de Atención al Cliente. Unidad 1. El Cliente. Quito: Editorial Centro Ecuatoriano para la Promoción y Acción de la MujerCEPAM, 2013.
GUERRERO REYES, CLAUDIO and GALINDO ALVARADO, FERNANDO. Administración 2. México, D.F.: Grupo Editorial Patria, 2014.
LÓPEZ PARRA, MARÍA ELVIRA. “El Buzón de Pacioli: Importancia de la Calidad del Servicio al Cliente”. Disponible en: http://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/Documents/no82/Pacioli-82.pdf.
PALOMO, MARTÍNEZ MARÍA. Atención al cliente. 1ª ed. Barcelona: Ediciones Paraninfo SA, 2014.
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA SEDE EN ESMERALDAS - PUCESE. “Manual de Atención al Cliente”. Disponible en: http://www.fad.es/sites/default/files/Manual%20Atenci%C3%B3n%20Cliente. pdf
PRIETO HERRERA, JORGE ELIÉCER. “Gerencia del Servicio”. Disponible en: http://www.ebooks724.com.sibulgem.unilibre.edu.co:2048/onlinepdfjs/view.as px
PRIETO, HERRERA JORGE ELIÉCER. Gerencia del servicio, clave para ganar todos. Bogotá: Ecoe Ediciones, 2014.
WILLIAMS E., VERA. “Al servicio del cliente: concepto de servicio”. En: Servicio y atención al Cliente. Disponible en: http://pmsj-peru.org/wpcontent/uploads/2011/12/servicio-y-atencion-al-cliente.pdf
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Pereira
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad Libre Seccional Pereira
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16175/4/DISE%c3%91O%20DE%20PROPUESTA%20DE%20MANUAL%20DE%20SERVICIO%20.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16175/3/DISE%c3%91O%20DE%20PROPUESTA%20DE%20MANUAL%20DE%20SERVICIO%20.pdf.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16175/2/license_rdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16175/1/DISE%c3%91O%20DE%20PROPUESTA%20DE%20MANUAL%20DE%20SERVICIO%20.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7364e7bb234a95dc407d0e5a037b5f86
a16acaeeafa7bc4ae7de23723814a0f4
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
09e2e776e8553d36965aefd8a861cac5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1807060528044965888
spelling Escandón Yoly, Sulgey JuliethMuñoz Tabares, Juan AntonioPereira2018-01-17T19:26:19Z2019-10-03T21:16:23Z2018-01-17T19:26:19Z2019-10-03T21:16:23Z2017-08-10Tesis Administración de EmpresasCD5500https://hdl.handle.net/10901/16175CD-T 658.812 E14; 78 pLa presente propuesta se diseña con el propósito de generar herramientas que encaminen a la búsqueda del mejoramiento de la calidad en el servicio al cliente en la Clínica Veterinaria APAP, Pereira, permitiendo así lograr diferenciación en el mercado actual, donde los clientes reconozcan la organización por su preferencia y reconocimiento del excelente servicio brindado.Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre Seccional PereiraCD-T 658.812 E14;78 pÁLVAREZ, MARCOS. “Customer experience: La fórmula del éxito para enamorar clientes”. Disponible en: https://books.google.com.co/books?id=dPUmDQAAQBAJ&pg=PT110&dq=cli ente+misterioso&hl=es419&sa=X&ved=0ahUKEwjGrr6r6f_SAhWDMSYKHVkQDn4Q6AEIOTAG#v= onepage&q=cliente%20misterioso&f=falseÁLVAREZ, MARCOS. Customer experience: La fórmula del éxito para enamorar clientes. 1ª ed. Barcelona: Editorial Profit, 2016.ÁVILA BARAY, HÉCTOR LUIS. “Introducción a la Metodología de la Investigación”. Disponible en: http://www.eumed.net/librosgratis/2006c/203/2e.htm.ÁVILA BARAY, HÉCTOR LUIS. La encuesta. Introducción a la Metodología de la Investigación. Cuautémoc: Instituto Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc. Disponible en: http://www.eumed.net/libros-gratis/2006c/203/2e.htmBOTIA FONSECA, OLIVETH y RIVERA MORENO, DIANA PAOLA. “Propuesta de mejoramiento para el servicio al cliente del Grupo UNIPHARM Bogotá”. Disponible en: http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/4111/T11.08?sequenc e=1.BRAND, WILLIAM. Socio en el área de prácticas de Gestión Estratégica de Coopers Lybrand Consulting Group. Toronto, 1991.CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLÓGICAS DE ESPAÑA. “Qué es una encuesta”. Disponible en: http://www.cis.es/cis/opencms/ES/1encuestas/ComoSeHacen/queesunaencu esta.htmlESTRADA VERA, WILLIAMS. “Servicio y Atención al Cliente”. Disponible en: file:///C:/Users/Presupuesto/Downloads/Contenido_Modulo_II_Servicio_al_cli ente.pdfEVELYN. “Servicio de Atención al Cliente”. Disponible en: http://importacionesan.blogspot.com.co/2011/05/marco-teorico.html FAD-CEPAM. Manual de Atención al Cliente. Unidad 1. El Cliente. Quito: Editorial Centro Ecuatoriano para la Promoción y Acción de la MujerCEPAM, 2013.GUERRERO REYES, CLAUDIO and GALINDO ALVARADO, FERNANDO. Administración 2. México, D.F.: Grupo Editorial Patria, 2014.LÓPEZ PARRA, MARÍA ELVIRA. “El Buzón de Pacioli: Importancia de la Calidad del Servicio al Cliente”. Disponible en: http://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/Documents/no82/Pacioli-82.pdf.PALOMO, MARTÍNEZ MARÍA. Atención al cliente. 1ª ed. Barcelona: Ediciones Paraninfo SA, 2014.PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA SEDE EN ESMERALDAS - PUCESE. “Manual de Atención al Cliente”. Disponible en: http://www.fad.es/sites/default/files/Manual%20Atenci%C3%B3n%20Cliente. pdfPRIETO HERRERA, JORGE ELIÉCER. “Gerencia del Servicio”. Disponible en: http://www.ebooks724.com.sibulgem.unilibre.edu.co:2048/onlinepdfjs/view.as pxPRIETO, HERRERA JORGE ELIÉCER. Gerencia del servicio, clave para ganar todos. Bogotá: Ecoe Ediciones, 2014.WILLIAMS E., VERA. “Al servicio del cliente: concepto de servicio”. En: Servicio y atención al Cliente. Disponible en: http://pmsj-peru.org/wpcontent/uploads/2011/12/servicio-y-atencion-al-cliente.pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de propuesta de manual de servicio al cliente en la clínica veterinaria APAP para el punto de recepción y servicio al clienteTesis de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCalidad en el servicioGestión estratégicaClínica veterinariaClínica veterinaria APAPPereira (Risaralda, Colombia)Relaciones con los clientesTHUMBNAILDISEÑO DE PROPUESTA DE MANUAL DE SERVICIO .pdf.jpgThumbnailimage/jpeg5322http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16175/4/DISE%c3%91O%20DE%20PROPUESTA%20DE%20MANUAL%20DE%20SERVICIO%20.pdf.jpg7364e7bb234a95dc407d0e5a037b5f86MD54TEXTDISEÑO DE PROPUESTA DE MANUAL DE SERVICIO .pdf.txtExtracted texttext/plain102125http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16175/3/DISE%c3%91O%20DE%20PROPUESTA%20DE%20MANUAL%20DE%20SERVICIO%20.pdf.txta16acaeeafa7bc4ae7de23723814a0f4MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16175/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALDISEÑO DE PROPUESTA DE MANUAL DE SERVICIO .pdfCD-T 658.812 E14; 78 papplication/pdf917487http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16175/1/DISE%c3%91O%20DE%20PROPUESTA%20DE%20MANUAL%20DE%20SERVICIO%20.pdf09e2e776e8553d36965aefd8a861cac5MD5110901/16175oai:repository.unilibre.edu.co:10901/161752022-10-11 12:42:23.246Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co