El juego de roles como estrategia para el mejoramiento de la producción oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes del curso 401 del colegio Marco Tulio Fernández.

La presente investigación parte de la problemática originada en el transcurso de las observaciones realizadas por el docente investigador al inicio de su periodo de práctica docente. Estas observaciones fueron llevadas a cabo en un grupo de estudiantes de 4º grado, en donde pudo percibirse que esta...

Full description

Autores:
Martínez López, Camilo Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17768
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17768
Palabra clave:
Juego de roles
Inglés
Educación
Oral production
Roleplay
foreign language
foreign language interaction
Motivation
Expresión Oral -- Enseñanza
Ingles -- Enseñanza
Juegos de rol
Producción oral
juego de roles
lengua extranjera
interacción en lengua extranjera
Motivación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/