Propuesta pedagógica para el desarrollo de la atención desde la clase de Educación Física por medio de los estilos de enseñanza mando directo y asignación de tareas en niños de 5 y 6 años de transición 1 del Colegio I.E.D. Tabora sede C
El proyecto se realiza porque se puede observar que hay muchos factores que podrían ser mejorados desde la clase de educación física. El primer cambio que se puede lograr desde esta investigación es mejorar la atención del niño, ya que al utilizar los estilos de enseñanza mando directo y asignación...
- Autores:
-
Cortez García,Jhoana Lizeth
Moreno Pérez, Luis Sney
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7633
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7633
- Palabra clave:
- DESARROLLO DE LA ATENCION - NIÑOS - DEPORTES
EDUCACION FISICA - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS - ATENCION EN EL AULA
NIÑOS - MOTIVACION ESCOLAR - APRENDIZAJE
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/