Fortalecimiento De La Memoria Semántica En Estudiantes De Quinto Grado De Primaria, En La Clase De Inglés, Mediante El Uso De Flashcards Interactivas

El presente estudio se constituye en un intento por destacar el papel que tiene el uso de las flashcards interactivas en el proceso de enseñanza - aprendizaje del inglés en una institución educativa distrital. En efecto, estos recursos multimediales se convierten en dispositivos visuales que permite...

Full description

Autores:
Quintero Márquez, Angélica María
Villamil Russi, Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11881
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11881
Palabra clave:
Memoria semántica
Educación primaria
Inglés
Semantic memory
English class
English in elementary school
Humanidades e Idiomas
Inglés -- Semántica
Aprendizaje
Artes del lenguaje
Memoria
Psicología cognoscitiva
Ciencia cognoscitiva
Inglés -- enseñanza
Flashcards
Memoria semántica
Clase de Inglés
Inglés en la primaria
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/