Fortalecimiento De La Memoria Semántica En Estudiantes De Quinto Grado De Primaria, En La Clase De Inglés, Mediante El Uso De Flashcards Interactivas
El presente estudio se constituye en un intento por destacar el papel que tiene el uso de las flashcards interactivas en el proceso de enseñanza - aprendizaje del inglés en una institución educativa distrital. En efecto, estos recursos multimediales se convierten en dispositivos visuales que permite...
- Autores:
-
Quintero Márquez, Angélica María
Villamil Russi, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11881
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/11881
- Palabra clave:
- Memoria semántica
Educación primaria
Inglés
Semantic memory
English class
English in elementary school
Humanidades e Idiomas
Inglés -- Semántica
Aprendizaje
Artes del lenguaje
Memoria
Psicología cognoscitiva
Ciencia cognoscitiva
Inglés -- enseñanza
Flashcards
Memoria semántica
Clase de Inglés
Inglés en la primaria
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/