El Cuento Corto Como Estrategia Pedagógica para El Desarrollo De La Comprensión Lectora En Estudiantes Del Ciclo V De La I.E.D Nueva Constitución
De acuerdo con los últimos estudios realizados por el DANE en Colombia, (Ver Anexo 1) la población a partir de los cinco años en adelante consume en promedio tres libros por año, el estudio realizado tiene en cuenta las preferencias e intereses de las personas frente a la lectura en soporte digital...
- Autores:
-
Sandoval Ramírez, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17766
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/17766
- Palabra clave:
- Cuentos
Comprensión de lectura
Educación
Reading
reading comprehension
Critical reading
Story
Comprensión de lectura -- Metodología
Lectura -- Enseñanza
Lectura -- Enseñanza primaria
Literatura infantil
Lectura
comprensión de lectura
Lectura crítica
Cuento
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/