El Cuento Corto Como Estrategia Pedagógica para El Desarrollo De La Comprensión Lectora En Estudiantes Del Ciclo V De La I.E.D Nueva Constitución

De acuerdo con los últimos estudios realizados por el DANE en Colombia, (Ver Anexo 1) la población a partir de los cinco años en adelante consume en promedio tres libros por año, el estudio realizado tiene en cuenta las preferencias e intereses de las personas frente a la lectura en soporte digital...

Full description

Autores:
Sandoval Ramírez, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17766
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17766
Palabra clave:
Cuentos
Comprensión de lectura
Educación
Reading
reading comprehension
Critical reading
Story
Comprensión de lectura -- Metodología
Lectura -- Enseñanza
Lectura -- Enseñanza primaria
Literatura infantil
Lectura
comprensión de lectura
Lectura crítica
Cuento
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/