Desarrollo de la conciencia fonológica de las vocales nasales del francés en los estudiantes de segundo ciclo del colegio la Candelaria I.E.D

Al desarrollar las prácticas pedagógicas en el colegio La Candelaria se evidenció que los estudiantes de ciclo II, presentaban dificultades en la producción de sonidos nasales en francés y por consiguiente manifestaban actitudes de baja participación oral en clase. Surgió la hipótesis de que los est...

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Autores:
Giraldo Sastoque, Blanca Victoria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8374
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8374
Palabra clave:
Francés
Conciencia fonológica
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
APRENDIZAJE
EDUCACION
FONETICA
Conciencia Fonológica
Vocales Nasales
Expresión oral
Comprensión oral
Aprendizaje cooperativo
Propuesta didáctica
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License
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