Estudio comparativo de los enfoques curriculares utilizados para la formación de licenciados y profesionales de la educación física en Bogotá su pertinencia e impacto.
Trabajo de investigación, que trata de hacer una contextualización de los enfoques curriculares que actualmente sustentan los programas de pregrado de las Universidades de Bogotá, que ofrecen programas de formación en Educación Física y ciencias afines, a partir de un modelo de Diseño curricular pro...
- Autores:
-
Hernández Navarro, Martha
Tovar Huertas, Tomás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8982
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8982
- Palabra clave:
- Currículo
Formación de licenciados
Educación física
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
EDUCACIÓN
UNIVERSIDADES
ENSEÑANZA
EDUCACIÓN FÍSICA
TÍTULOS ACADÉMICOS
Currículo
Concepto
Enfoque
Tendencia
Modelo
Paradigma
Programas de pregrado Educación Física y afines
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/