Gestión educativa para la atención de las dificultades específicas de aprendizaje en la básica primaria del colegio rural Quiba alta Bogotá
Tesis de investigación que tiene por objetivo el diseño de una estrategia de gestión educativa que permita la atención pedagógica de estudiantes con Dificultades Especificas de Aprendizaje (DEA) de la básica primaria de la Institución Educativa Distrital Rural Quiba Alta, ubicada en la localidad 19...
- Autores:
-
Acosta Castellanos, Liliana
Guerrero González, Angélica María
Torroledo Piñeros, Yuly Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8238
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8238
- Palabra clave:
- Gestión educativa
Dificultades en el aprendizaje
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN DE NIÑOS
APRENDIZAJE - TRASTORNOS
Dificultades específicas de aprendizaje
Gestión educativa
Modelo Europeo de Excelencia EFQM
Modelo Deming
Modelo de Excelencia Malcom Baldrige
Categorías del Modelo Malcolm Baldrige.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/