El efecto de la estrategia CSR en la comprensión escrita en inglés de los estudiantes de los cursos de extensión clase 1b de la Universidad Libre.
La presente investigación tiene como objetivo, describir el efecto de la estrategia Collaborative Strategic Reading (CSR) en la comprensión escrita en inglés de los estudiantes de los cursos de extensión de la clase 1B de la Universidad Libre. Ya que debido a la comprensión escrita de este grupo de...
- Autores:
-
Galindo Castañeda, Álvaro Fabián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15694
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/15694
- Palabra clave:
- task based approach
Collaborative Strategic Reading
Humanidades e Idiomas
Lectura -- Enseñanza
Escritura -- Enseñanza
Comprensión de lectura
Terror en la literatura
Comprensión escrita
cuentos terror
Teoría sociocultural
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/