El efecto de la estrategia CSR en la comprensión escrita en inglés de los estudiantes de los cursos de extensión clase 1b de la Universidad Libre.

La presente investigación tiene como objetivo, describir el efecto de la estrategia Collaborative Strategic Reading (CSR) en la comprensión escrita en inglés de los estudiantes de los cursos de extensión de la clase 1B de la Universidad Libre. Ya que debido a la comprensión escrita de este grupo de...

Full description

Autores:
Galindo Castañeda, Álvaro Fabián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15694
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15694
Palabra clave:
task based approach
Collaborative Strategic Reading
Humanidades e Idiomas
Lectura -- Enseñanza
Escritura -- Enseñanza
Comprensión de lectura
Terror en la literatura
Comprensión escrita
cuentos terror
Teoría sociocultural
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/