Cumplimiento del debido proceso en la recepción, trámite, respuesta y solución de las peticiones, quejas y reclamos en Serviciudad E.S.P.

La importancia que tiene este trabajo radica en demostrar la efectividad de llevar a cabo la ejecución de un debido proceso en el desarrollo del procedimiento resolutivo de las Peticiones, Quejas y Reclamos de los usuarios de la empresa Serviciudad ESP, al aplicar la normatividad Ley 142 de 1994, De...

Full description

Autores:
González Tabares, Berta Cecilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/30875
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/30875
Palabra clave:
Tesis de derecho administrativo
Debido proceso
Peticiones, quejas y reclamos de los ciudadanos
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2