Cumplimiento del debido proceso en la recepción, trámite, respuesta y solución de las peticiones, quejas y reclamos en Serviciudad E.S.P.
La importancia que tiene este trabajo radica en demostrar la efectividad de llevar a cabo la ejecución de un debido proceso en el desarrollo del procedimiento resolutivo de las Peticiones, Quejas y Reclamos de los usuarios de la empresa Serviciudad ESP, al aplicar la normatividad Ley 142 de 1994, De...
- Autores:
-
González Tabares, Berta Cecilia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/30875
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/30875
- Palabra clave:
- Tesis de derecho administrativo
Debido proceso
Peticiones, quejas y reclamos de los ciudadanos
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2