Plan de mercadeo para la comercialización del producto desengrasante tipo I en el sector industrial de medianas empresas de Bogotá

En un entorno tan competido, saturado de amenazas que asechan contra el surgimiento de nuevas empresas llenas de ideas nuevas y motivaciones para surgir, es importante estar muy preparado en diversos aspectos que convierten esos obstáculos en oportunidades y fortalezas como armas para afrontar esa b...

Full description

Autores:
Gómez García, Julio Cesar
Moreno Herrera, Jairo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10546
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10546
Palabra clave:
Mercadeo
Plan de mercadeo
Estrategia de ventas
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Marketing
Mercado
Promoción de ventas
Estudio de mercado
Detergente
Biodegradabilidad
Promoción
Target
Brief
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/