Plan de mercadeo para la comercialización del producto desengrasante tipo I en el sector industrial de medianas empresas de Bogotá
En un entorno tan competido, saturado de amenazas que asechan contra el surgimiento de nuevas empresas llenas de ideas nuevas y motivaciones para surgir, es importante estar muy preparado en diversos aspectos que convierten esos obstáculos en oportunidades y fortalezas como armas para afrontar esa b...
- Autores:
-
Gómez García, Julio Cesar
Moreno Herrera, Jairo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10546
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10546
- Palabra clave:
- Mercadeo
Plan de mercadeo
Estrategia de ventas
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Marketing
Mercado
Promoción de ventas
Estudio de mercado
Detergente
Biodegradabilidad
Promoción
Target
Brief
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/