Estrategia SEO y Plan de Marketing Aplicado en el Crecimiento del Emprendimiento MediasVal

El presente artículo tiene como objetivo principal realizar una revisión sistemática de la literatura del plan de marketing y hacer un ejercicio aplicado a un emprendimiento local, para este caso se seleccionó la empresa Medias Val, debido a que es un referente local de Soacha y Bogotá. En ese senti...

Full description

Autores:
Albornoz Casas, Camila Alejandra
Fresneda Osorio, Angie Katerine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/31028
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/31028
Palabra clave:
Emprendimiento, SEO, Marketing digital, redes sociales.
Entrepreneurship, SEO, Digital marketing, social media.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente artículo tiene como objetivo principal realizar una revisión sistemática de la literatura del plan de marketing y hacer un ejercicio aplicado a un emprendimiento local, para este caso se seleccionó la empresa Medias Val, debido a que es un referente local de Soacha y Bogotá. En ese sentido bajo la revisión de la literatura se toman los autores más representativos en el plan de marketing con el fin de aplicar los principales conceptos con la finalidad que la empresa tenga los elementos para poder generar mayor posicionamiento y fidelización en sus clientes