Estrategia SEO y Plan de Marketing Aplicado en el Crecimiento del Emprendimiento MediasVal
El presente artículo tiene como objetivo principal realizar una revisión sistemática de la literatura del plan de marketing y hacer un ejercicio aplicado a un emprendimiento local, para este caso se seleccionó la empresa Medias Val, debido a que es un referente local de Soacha y Bogotá. En ese senti...
- Autores:
-
Albornoz Casas, Camila Alejandra
Fresneda Osorio, Angie Katerine
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/31028
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/31028
- Palabra clave:
- Emprendimiento, SEO, Marketing digital, redes sociales.
Entrepreneurship, SEO, Digital marketing, social media.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2