Estrategia SEO y Plan de Marketing Aplicado en el Crecimiento del Emprendimiento MediasVal

El presente artículo tiene como objetivo principal realizar una revisión sistemática de la literatura del plan de marketing y hacer un ejercicio aplicado a un emprendimiento local, para este caso se seleccionó la empresa Medias Val, debido a que es un referente local de Soacha y Bogotá. En ese senti...

Full description

Autores:
Albornoz Casas, Camila Alejandra
Fresneda Osorio, Angie Katerine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/31028
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/31028
Palabra clave:
Emprendimiento, SEO, Marketing digital, redes sociales.
Entrepreneurship, SEO, Digital marketing, social media.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2