Aportes para un currículum socio-emocional para la Educación Física en el Ciclo 5, BPS Libre
El presente trabajo de investigación se deriva del proyecto macro Eje curricular socio-emocional para la Educación Física, dirigido por el investigador Pedro Galvis Leal; donde se propone mediante actividades educativas, reconocer las competencias básicas que tienen los estudiantes para el manejo de...
- Autores:
-
Cardozo Díaz, Héctor Andrés
Carrero Jiménez, Karen Lorena
Chávez Pérez, Yael Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16020
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/16020
- Palabra clave:
- Social Emotional Curriculum
Bio-Psycho-Social
Cycle 5
Physical education
Educación Física
Inteligencia emocional
Cerebro -- Investigaciones
Psicología emocional
Educación física -- Currículo
Educación física -- Pedagogía
Competencias escolares
Curriculum Socioemocional
Bio-Psico-Social
Ciclo 5
Educación física
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/