Aportes para un currículum socio-emocional para la Educación Física en el Ciclo 5, BPS Libre

El presente trabajo de investigación se deriva del proyecto macro Eje curricular socio-emocional para la Educación Física, dirigido por el investigador Pedro Galvis Leal; donde se propone mediante actividades educativas, reconocer las competencias básicas que tienen los estudiantes para el manejo de...

Full description

Autores:
Cardozo Díaz, Héctor Andrés
Carrero Jiménez, Karen Lorena
Chávez Pérez, Yael Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16020
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/16020
Palabra clave:
Social Emotional Curriculum
Bio-Psycho-Social
Cycle 5
Physical education
Educación Física
Inteligencia emocional
Cerebro -- Investigaciones
Psicología emocional
Educación física -- Currículo
Educación física -- Pedagogía
Competencias escolares
Curriculum Socioemocional
Bio-Psico-Social
Ciclo 5
Educación física
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/