Gestión de los procesos de inclusión educativa al plan curricular de los grados jardín y transición para niños con síndrome de Down del Gimnasio el Carrusel de la Enseñanza

El propósito principal del proyecto desarrollado en el Gimnasio El Carrusel de la Enseñanza, está encaminado a implementar procesos de Inclusión Educativa al plan curricular actual de los grados jardín y transición específicamente. Este se constituye en una propuesta para mejorarlo y flexibilizarlo,...

Full description

Autores:
Camacho Lee, Clara Cecilia
Moreno Osorio, Maritza Tatiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9781
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9781
Palabra clave:
Inclusión educativa
Currículo
Síndrome de down
Educación
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA Y PROYECCIÓN SOCIAL DE LA EDUCACIÓN
DEFICIENCIA MENTAL
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
ESTUDIANTE LENTO
Plan curricular
Síndrome de down
Inclusión educativa
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/