Gestión de los procesos de inclusión educativa al plan curricular de los grados jardín y transición para niños con síndrome de Down del Gimnasio el Carrusel de la Enseñanza
El propósito principal del proyecto desarrollado en el Gimnasio El Carrusel de la Enseñanza, está encaminado a implementar procesos de Inclusión Educativa al plan curricular actual de los grados jardín y transición específicamente. Este se constituye en una propuesta para mejorarlo y flexibilizarlo,...
- Autores:
-
Camacho Lee, Clara Cecilia
Moreno Osorio, Maritza Tatiana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9781
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9781
- Palabra clave:
- Inclusión educativa
Currículo
Síndrome de down
Educación
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA Y PROYECCIÓN SOCIAL DE LA EDUCACIÓN
DEFICIENCIA MENTAL
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
ESTUDIANTE LENTO
Plan curricular
Síndrome de down
Inclusión educativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/