“la descripción como estrategia didáctica para mejorar la producción de textos en el grado tercero de educación básica primaria sede B el convento”.

La producción textual es entendida como una destreza necesaria para el desenvolvimiento de cada individuo en su vida cotidiana, así como para un estudiante en su contexto académico, puesto que le permite aprender mejor los conocimientos o ejercicios propuestos para cada asignatura, asimismo sentir a...

Full description

Autores:
Torres Martínez, Fanny Smith
Herrán Duitama, Jennifer Michel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19768
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19768
Palabra clave:
Estrategia didáctica
Sintaxis
Pragmática
Semántica
Textos descriptivos
Didactic strategy
Syntax
Pragmatics
Semantics
Descriptive texts
Estrategia didáctica
Sintaxis
Pragmática
Semántica
Textos descriptivos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/