Efectos del confinamiento y la educación mediada por las TIC en el desarrollo emocional de la primera infancia (niños Grado Primero) en tiempos de pandemia de la I.E.D Villa Amalia-Bogotá.

El proyecto de investigación titulado: Efectos del confinamiento y la educación mediada por las TIC en el desarrollo emocional de la primera infancia (niños grado primero) en tiempos de pandemia de la Institución Educativa Distrital Villa Amalia. Pretende analizar las implicaciones que registra el c...

Full description

Autores:
Castrillón Fonseca, Mariana
Gómez Figueredo, Diana Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20313
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20313
Palabra clave:
Emociones; confinamiento; educación mediada por las TIC; desarrollo emocional; pandemia.
Educación de niños --Historia --Colombia
Métodos de enseñanza -- Colombia
COVID-19 -- Aspectos sociales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/