Formulación de un plan estratégico de marketing del servicio RTM en la empresa Cummins de los Andes S.A. para el año 2016
La siguiente investigación consta de cinco capítulos, el primer capítulo hace referencia a la situación actual de la empresa, análisis que se realiza a través del instrumento de planificación estratégica Pestal donde se evalúan aspectos políticos, económicos, sociales, tecnológicos, ambientales y le...
- Autores:
-
Cardozo Garcia, Angie Lorena
Gomez Pineda, Kelly Johana
Uribe Waltero, Wendy Xiomara
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10450
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10450
- Palabra clave:
- Mercadeo
Ventas
Plan estratégico
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MERCADO
COMERCIO
MARKETING
Matrices estratégicas
Plan de marketing
Segmentación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/