“Estrategia pedagógica para la comprensión lectora en la resolución de problemas matemáticos con alumnos de séptimo grado del colegio militar general Santander del municipio del Socorro.
El principal objetivo de este trabajo ha sido la elaboración de una estrategia para la comprensión lectora en la resolución de problemas matemáticos, utilizando el enfoque de la primera etapa de resolución de problemas de George Polya y el Método instruccional de Isabel Solé. Partiendo de una prueba...
- Autores:
-
González Pinzón, Hugo Leonardo
Castillo Pereira, Veronica Rocío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19900
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19900
- Palabra clave:
- Críticas
Pedagogía
Resolución de problemas
Soluciones múltiples
Criticism
Pedagogy
Problem solving
Multiple solutions
Críticas
Pedagogía
Resolución de problemas
Soluciones múltiples
Soluciones múltiples
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/