Canciones francesas: una estrategia para desarrollar las habilidades orales en estudiantes de nivel A1 de cursos de extensión de la Universidad Libre de Colombia
El desarrollo de las habilidades orales haciendo uso de la canción en francés como recurso autentico y basado en Ruiz, para establecer los tres momentos: pre-escucha, durante y post-escucha, se propone una secuencia didáctica para realizar paso a paso, y teniendo en cuenta la competencia comunicativ...
- Autores:
-
Leuro Mosquera, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20410
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/20410
- Palabra clave:
- Competencia comunicativa
canciones en francés
secuencia didáctica
habilidades orales
expresión oral
Comunicative competence
french songs
didactic sequence
oral skills
oral production
Lenguas extranjeras -- Enseñanza
Lenguas extranjeras -- Métodos de enseñanza -- Francés
Lenguas extranjeras -- Psicopedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El desarrollo de las habilidades orales haciendo uso de la canción en francés como recurso autentico y basado en Ruiz, para establecer los tres momentos: pre-escucha, durante y post-escucha, se propone una secuencia didáctica para realizar paso a paso, y teniendo en cuenta la competencia comunicativa. Esto permiten que el estudiante escuche, comprenda, practique y pronuncie correctamente las nuevas palabras vistas, se proponen tiempos y tareas antes de la misma y el acompañamiento del docente es fundamental como guía en el desarrollo de cada una de ellas. |
---|