Canciones francesas: una estrategia para desarrollar las habilidades orales en estudiantes de nivel A1 de cursos de extensión de la Universidad Libre de Colombia

El desarrollo de las habilidades orales haciendo uso de la canción en francés como recurso autentico y basado en Ruiz, para establecer los tres momentos: pre-escucha, durante y post-escucha, se propone una secuencia didáctica para realizar paso a paso, y teniendo en cuenta la competencia comunicativ...

Full description

Autores:
Leuro Mosquera, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20410
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20410
Palabra clave:
Competencia comunicativa
canciones en francés
secuencia didáctica
habilidades orales
expresión oral
Comunicative competence
french songs
didactic sequence
oral skills
oral production
Lenguas extranjeras -- Enseñanza
Lenguas extranjeras -- Métodos de enseñanza -- Francés
Lenguas extranjeras -- Psicopedagogía
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/