Uso de la plataforma Tik-Tok como herramienta pedagógica para fortalecer la comprensión oral en francés en el grado décimo del programa Bachillerato Internacional del Liceo Mercedes Nariño
El presente informe tiene como objetivo fortalecer la habilidad comunicativa de la comprensión oral en el idioma francés como lengua extranjera en las estudiantes de grado décimo seis pertenecientes al programa del diploma Bachillerato Internacional en la institución educativa Liceo Femenino Mercede...
- Autores:
-
Osorio Castillo, Almavit
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29496
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/29496
- Palabra clave:
- Plataformas digitales
Tik-Tok
comprensión oral
Francés
Bachillerato Internacional
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2