Uso de la plataforma Tik-Tok como herramienta pedagógica para fortalecer la comprensión oral en francés en el grado décimo del programa Bachillerato Internacional del Liceo Mercedes Nariño

El presente informe tiene como objetivo fortalecer la habilidad comunicativa de la comprensión oral en el idioma francés como lengua extranjera en las estudiantes de grado décimo seis pertenecientes al programa del diploma Bachillerato Internacional en la institución educativa Liceo Femenino Mercede...

Full description

Autores:
Osorio Castillo, Almavit
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29496
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/29496
Palabra clave:
Plataformas digitales
Tik-Tok
comprensión oral
Francés
Bachillerato Internacional
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2