Desarrollo del sistema de gestión de calidad en la Corporación de Abastos de Bogotá S.A con base en la norma ISO 9001:2008

En este documento se presenta el desarrollo del sistema de gestión de calidad de la Corporación de Abastos de Bogotá S.A, como estrategia para lograr un nivel de competitividad que le permita posicionarse como una de las mejores Centrales Mayoristas, alcanzando la satisfacción de sus clientes recono...

Full description

Autores:
Espitia Díaz, Liliana Andrea
Vargas Sopo, Camila Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25976
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/25976
Palabra clave:
Sistema de gestión de calidad
ISO
Auditoría
Satisfacción
Clientes
Costo-beneficio
Quality management system
ISO
Auditing
Satisfaction
Customers
Cost-benefit
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/