Desarrollo del sistema de gestión de calidad en la Corporación de Abastos de Bogotá S.A con base en la norma ISO 9001:2008
En este documento se presenta el desarrollo del sistema de gestión de calidad de la Corporación de Abastos de Bogotá S.A, como estrategia para lograr un nivel de competitividad que le permita posicionarse como una de las mejores Centrales Mayoristas, alcanzando la satisfacción de sus clientes recono...
- Autores:
-
Espitia Díaz, Liliana Andrea
Vargas Sopo, Camila Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25976
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/25976
- Palabra clave:
- Sistema de gestión de calidad
ISO
Auditoría
Satisfacción
Clientes
Costo-beneficio
Quality management system
ISO
Auditing
Satisfaction
Customers
Cost-benefit
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/