Implementación de estrategias para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de grado quinto del Instituto Técnico Industrial Monseñor Carlos Ardila García Sebe B el Convento

El proyecto Implementación de una estrategia para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de grado quinto del Instituto Técnico Industrial Monseñor Carlos Ardila García Sede B El Convento, se generó debido a la problemática que se vive en el nivel básico primaria de esta poblac...

Full description

Autores:
Vargas Contreras, Edith Yalile
Castañeda López, Jhon Sebastián

Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19866
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19866
Palabra clave:
Nivel literal
Nivel inferencial
Nivel crítico
Comprensión lectora
Texto narrativo
Texto informativo
Literal level
Inferential level
Critical level
Reading comprehension
Narrative text
Information text
Nivel literal
Nivel inferencial
Nivel crítico
Comprensión lectora
Texto narrativo
Texto informativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/