Percepciones sobre la educación inclusiva a partir de la práctica docente del programa de licenciatura en educación física con énfasis en educación básica recreación y deporte de la Universidad Libre de séptimo a décimo semestre.
La presente investigación pretende comprender la percepción de la educación inclusiva, y su problemática centrada en el contexto de las prácticas docente del programa de licenciatura en educación física con énfasis en educación básica recreación y deporte de la Facultad de Ciencias de la Educación d...
- Autores:
-
Sierra Arciniegas, Camilo Andres
Zuleta Morales, Marco Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23128
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/23128
- Palabra clave:
- Inclusión
Inclusión social
Necesidades educativas especiales
Educación física inclusiva
Inclusion
Social inclusion
Education special needs
Inclusive physical education
Pedagogía
Educación inclusiva
Educación física para niños
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/