Percepciones sobre la educación inclusiva a partir de la práctica docente del programa de licenciatura en educación física con énfasis en educación básica recreación y deporte de la Universidad Libre de séptimo a décimo semestre.

La presente investigación pretende comprender la percepción de la educación inclusiva, y su problemática centrada en el contexto de las prácticas docente del programa de licenciatura en educación física con énfasis en educación básica recreación y deporte de la Facultad de Ciencias de la Educación d...

Full description

Autores:
Sierra Arciniegas, Camilo Andres
Zuleta Morales, Marco Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23128
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/23128
Palabra clave:
Inclusión
Inclusión social
Necesidades educativas especiales
Educación física inclusiva
Inclusion
Social inclusion
Education special needs
Inclusive physical education
Pedagogía
Educación inclusiva
Educación física para niños
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/