Diagnóstico y propuesta de modificación de los estándares de servicio al cliente de las modalidades de primera infancia del Instituto Colombiano De Bienestar Familiar - ICBF en el marco de la estrategia de cero a siempre, bajo el enfoque de las normas NTC-ISO 10002:2005 e ISO/TS 10004:2010.

La Organización Internacional de Estándares (ISO), comenzó en el campo electrotécnico: la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) fue establecida en 1906. Iniciando el trabajo en otros campos, fue realizado por la Federación Internacional de la Organización Estandarizadora Nacional (ISA), que fu...

Full description

Autores:
Díaz, María Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9914
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9914
Palabra clave:
Servicio al cliente
Primera infancia
Norma ISO 10002
Norma ISO/TS 10004
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
NIÑO
POBREZA
NORMA
Servicio al cliente
Instituto Colombiano De Bienestar Familiar
Estrategia
Pobreza
Vulnerabilidad
Niñas
Niños
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_1891bb64c09b4ece3a0024825b6acab8
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9914
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnóstico y propuesta de modificación de los estándares de servicio al cliente de las modalidades de primera infancia del Instituto Colombiano De Bienestar Familiar - ICBF en el marco de la estrategia de cero a siempre, bajo el enfoque de las normas NTC-ISO 10002:2005 e ISO/TS 10004:2010.
title Diagnóstico y propuesta de modificación de los estándares de servicio al cliente de las modalidades de primera infancia del Instituto Colombiano De Bienestar Familiar - ICBF en el marco de la estrategia de cero a siempre, bajo el enfoque de las normas NTC-ISO 10002:2005 e ISO/TS 10004:2010.
spellingShingle Diagnóstico y propuesta de modificación de los estándares de servicio al cliente de las modalidades de primera infancia del Instituto Colombiano De Bienestar Familiar - ICBF en el marco de la estrategia de cero a siempre, bajo el enfoque de las normas NTC-ISO 10002:2005 e ISO/TS 10004:2010.
Servicio al cliente
Primera infancia
Norma ISO 10002
Norma ISO/TS 10004
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
NIÑO
POBREZA
NORMA
Servicio al cliente
Instituto Colombiano De Bienestar Familiar
Estrategia
Pobreza
Vulnerabilidad
Niñas
Niños
title_short Diagnóstico y propuesta de modificación de los estándares de servicio al cliente de las modalidades de primera infancia del Instituto Colombiano De Bienestar Familiar - ICBF en el marco de la estrategia de cero a siempre, bajo el enfoque de las normas NTC-ISO 10002:2005 e ISO/TS 10004:2010.
title_full Diagnóstico y propuesta de modificación de los estándares de servicio al cliente de las modalidades de primera infancia del Instituto Colombiano De Bienestar Familiar - ICBF en el marco de la estrategia de cero a siempre, bajo el enfoque de las normas NTC-ISO 10002:2005 e ISO/TS 10004:2010.
title_fullStr Diagnóstico y propuesta de modificación de los estándares de servicio al cliente de las modalidades de primera infancia del Instituto Colombiano De Bienestar Familiar - ICBF en el marco de la estrategia de cero a siempre, bajo el enfoque de las normas NTC-ISO 10002:2005 e ISO/TS 10004:2010.
title_full_unstemmed Diagnóstico y propuesta de modificación de los estándares de servicio al cliente de las modalidades de primera infancia del Instituto Colombiano De Bienestar Familiar - ICBF en el marco de la estrategia de cero a siempre, bajo el enfoque de las normas NTC-ISO 10002:2005 e ISO/TS 10004:2010.
title_sort Diagnóstico y propuesta de modificación de los estándares de servicio al cliente de las modalidades de primera infancia del Instituto Colombiano De Bienestar Familiar - ICBF en el marco de la estrategia de cero a siempre, bajo el enfoque de las normas NTC-ISO 10002:2005 e ISO/TS 10004:2010.
dc.creator.fl_str_mv Díaz, María Catalina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Villalba, Santiago
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Díaz, María Catalina
dc.subject.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
Primera infancia
Norma ISO 10002
Norma ISO/TS 10004
topic Servicio al cliente
Primera infancia
Norma ISO 10002
Norma ISO/TS 10004
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
NIÑO
POBREZA
NORMA
Servicio al cliente
Instituto Colombiano De Bienestar Familiar
Estrategia
Pobreza
Vulnerabilidad
Niñas
Niños
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
NIÑO
POBREZA
NORMA
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
Instituto Colombiano De Bienestar Familiar
Estrategia
Pobreza
Vulnerabilidad
Niñas
Niños
description La Organización Internacional de Estándares (ISO), comenzó en el campo electrotécnico: la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) fue establecida en 1906. Iniciando el trabajo en otros campos, fue realizado por la Federación Internacional de la Organización Estandarizadora Nacional (ISA), que fue instalada en 1926. El énfasis dentro de ISA fue puesto pesadamente en la ingeniería industrial. Las actividades de ISA acabaron en 1942. En 1946, delegados de 25 países se reunieron en Londres y decidieron crear una nueva organización internacional, cuyo objeto sería "facilitar la coordinación y la unificación internacional de estándares industriales". La nueva organización, ISO, comenzó oficialmente operaciones el 23 de febrero de 1947. La aparición de los Sistemas de Gestión (Calidad) en 1979 con la BS 5750 y posteriormente con la mayormente conocida “Familia 9000” en 1987, empezó a crear una diferenciación entre las “Herramientas de Calidad” hasta entonces utilizadas y un “Sistema” integrado por una serie de capítulos dirigidos a departamentos específicos dentro de una Empresa. Por supuesto su aparición inició una confrontación entre los diferentes actores que regían la Calidad en ese momento, generando y manteniendo hasta la fecha su propio grupo de seguidores y detractores. En 1987 con el nacimiento de los Estándares Internacionales en Aseguramiento de Calidad (ISO serie 90001), se crearon 20 elementos a cubrir del 4.1 Responsabilidad Directiva al 4.20 Técnicas Estadísticas.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-24T19:59:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-24T19:59:05Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Especialización
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/9914
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/9914
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ISO 10001:2008, Gestión de la Calidad. Satisfacción del Cliente. Directrices para los códigos de conducta de las organizaciones.
ISO 10002:2005, Gestión de la Calidad. Satisfacción del Cliente. Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones.
ISO 10003:2008, Gestión de la Calidad. Satisfacción del Cliente. Directrices para la resolución de conflictos de forma externa a las organizaciones.
ISO 10004:2010, Gestión de la Calidad. Satisfacción del Cliente. Directrices de seguimiento y medición.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF, Sistema Integrado de Gestión VICENTE Martinez-Tur, Jose Mª Peiro Silla, Jose Ramos, Sintesis, Calidad de servicio y satisfacción del cliente.. 2001, ISBN9788477388869
Heckman JJ. Invertir en la primera infancia. In: Tremblay RE, Barr RG, Peters RDeV, Boivin M, eds. Enciclopedia sobre el Desarrollo de la Primera Infancia [en línea]. Montreal, Quebec: Centre of Excellence for Early Childhood Development; 2010:1-2.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF, ANEXO 1 Estándares de Calidad - Modalidades de educación inicial en el marco de una atención integral para la primera infancia, 2012.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF, Guía para la clasificación de peticiones, 2012
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF, Guía orientadora No.1 – Plan Operativo para la Atención Integral – POAI, 2012.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF, Manual Operativo – Modalidades de educación inicial en el marco de una atención integral para la Primera Infancia, 2012.
Comisión Intersectorial de Primera Infancia, Ruta Integral de Atenciones, 2012.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9914/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20MARIA%20CATALINA%20DIAZ.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9914/4/Maria%20Catalina%20Diaz.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9914/2/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9914/3/TRABAJO%20DE%20GRADO%20MARIA%20CATALINA%20DIAZ.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9914/5/CamScanner%2007-27-2022%2016.22.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9914/6/Maria%20Catalina%20Diaz.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cfd6daec56008141cb7e25a8d1e2d140
b3a0b21850b73819b3858222382f0ab5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
003574117e6a86ee3d4cca1846d8d87d
61854572bb35b264fc8a20b2a51418d9
61854572bb35b264fc8a20b2a51418d9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090396109635584
spelling Villalba, SantiagoDíaz, María CatalinaBogotá2017-04-24T19:59:05Z2017-04-24T19:59:05Z2013https://hdl.handle.net/10901/9914instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreLa Organización Internacional de Estándares (ISO), comenzó en el campo electrotécnico: la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) fue establecida en 1906. Iniciando el trabajo en otros campos, fue realizado por la Federación Internacional de la Organización Estandarizadora Nacional (ISA), que fue instalada en 1926. El énfasis dentro de ISA fue puesto pesadamente en la ingeniería industrial. Las actividades de ISA acabaron en 1942. En 1946, delegados de 25 países se reunieron en Londres y decidieron crear una nueva organización internacional, cuyo objeto sería "facilitar la coordinación y la unificación internacional de estándares industriales". La nueva organización, ISO, comenzó oficialmente operaciones el 23 de febrero de 1947. La aparición de los Sistemas de Gestión (Calidad) en 1979 con la BS 5750 y posteriormente con la mayormente conocida “Familia 9000” en 1987, empezó a crear una diferenciación entre las “Herramientas de Calidad” hasta entonces utilizadas y un “Sistema” integrado por una serie de capítulos dirigidos a departamentos específicos dentro de una Empresa. Por supuesto su aparición inició una confrontación entre los diferentes actores que regían la Calidad en ese momento, generando y manteniendo hasta la fecha su propio grupo de seguidores y detractores. En 1987 con el nacimiento de los Estándares Internacionales en Aseguramiento de Calidad (ISO serie 90001), se crearon 20 elementos a cubrir del 4.1 Responsabilidad Directiva al 4.20 Técnicas Estadísticas.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Servicio al clientePrimera infanciaNorma ISO 10002Norma ISO/TS 10004TESISTESIS- INGENIERÍAFACULTAD DE INGENIERÍAESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOSNIÑOPOBREZANORMAServicio al clienteInstituto Colombiano De Bienestar FamiliarEstrategiaPobrezaVulnerabilidadNiñasNiñosDiagnóstico y propuesta de modificación de los estándares de servicio al cliente de las modalidades de primera infancia del Instituto Colombiano De Bienestar Familiar - ICBF en el marco de la estrategia de cero a siempre, bajo el enfoque de las normas NTC-ISO 10002:2005 e ISO/TS 10004:2010.Tesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisISO 10001:2008, Gestión de la Calidad. Satisfacción del Cliente. Directrices para los códigos de conducta de las organizaciones.ISO 10002:2005, Gestión de la Calidad. Satisfacción del Cliente. Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones.ISO 10003:2008, Gestión de la Calidad. Satisfacción del Cliente. Directrices para la resolución de conflictos de forma externa a las organizaciones.ISO 10004:2010, Gestión de la Calidad. Satisfacción del Cliente. Directrices de seguimiento y medición.Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF, Sistema Integrado de Gestión VICENTE Martinez-Tur, Jose Mª Peiro Silla, Jose Ramos, Sintesis, Calidad de servicio y satisfacción del cliente.. 2001, ISBN9788477388869Heckman JJ. Invertir en la primera infancia. In: Tremblay RE, Barr RG, Peters RDeV, Boivin M, eds. Enciclopedia sobre el Desarrollo de la Primera Infancia [en línea]. Montreal, Quebec: Centre of Excellence for Early Childhood Development; 2010:1-2.Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF, ANEXO 1 Estándares de Calidad - Modalidades de educación inicial en el marco de una atención integral para la primera infancia, 2012.Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF, Guía para la clasificación de peticiones, 2012Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF, Guía orientadora No.1 – Plan Operativo para la Atención Integral – POAI, 2012.Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF, Manual Operativo – Modalidades de educación inicial en el marco de una atención integral para la Primera Infancia, 2012.Comisión Intersectorial de Primera Infancia, Ruta Integral de Atenciones, 2012.ORIGINALTRABAJO DE GRADO MARIA CATALINA DIAZ.pdfTRABAJO DE GRADO MARIA CATALINA DIAZ.pdfDíazMaríaCatalina2013application/pdf974916http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9914/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20MARIA%20CATALINA%20DIAZ.pdfcfd6daec56008141cb7e25a8d1e2d140MD51Maria Catalina Diaz.pdfMaria Catalina Diaz.pdfAutorizaciónapplication/pdf213663http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9914/4/Maria%20Catalina%20Diaz.pdfb3a0b21850b73819b3858222382f0ab5MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9914/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTRABAJO DE GRADO MARIA CATALINA DIAZ.pdf.jpgTRABAJO DE GRADO MARIA CATALINA DIAZ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5417http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9914/3/TRABAJO%20DE%20GRADO%20MARIA%20CATALINA%20DIAZ.pdf.jpg003574117e6a86ee3d4cca1846d8d87dMD53CamScanner 07-27-2022 16.22.pdf.jpgCamScanner 07-27-2022 16.22.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg18286http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9914/5/CamScanner%2007-27-2022%2016.22.pdf.jpg61854572bb35b264fc8a20b2a51418d9MD55Maria Catalina Diaz.pdf.jpgMaria Catalina Diaz.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg18286http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9914/6/Maria%20Catalina%20Diaz.pdf.jpg61854572bb35b264fc8a20b2a51418d9MD5610901/9914oai:repository.unilibre.edu.co:10901/99142024-05-06 06:00:58.505Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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