Diagnóstico y propuesta de modificación de los estándares de servicio al cliente de las modalidades de primera infancia del Instituto Colombiano De Bienestar Familiar - ICBF en el marco de la estrategia de cero a siempre, bajo el enfoque de las normas NTC-ISO 10002:2005 e ISO/TS 10004:2010.

La Organización Internacional de Estándares (ISO), comenzó en el campo electrotécnico: la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) fue establecida en 1906. Iniciando el trabajo en otros campos, fue realizado por la Federación Internacional de la Organización Estandarizadora Nacional (ISA), que fu...

Full description

Autores:
Díaz, María Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9914
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9914
Palabra clave:
Servicio al cliente
Primera infancia
Norma ISO 10002
Norma ISO/TS 10004
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
NIÑO
POBREZA
NORMA
Servicio al cliente
Instituto Colombiano De Bienestar Familiar
Estrategia
Pobreza
Vulnerabilidad
Niñas
Niños
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/