Diagnóstico y propuesta de modificación de los estándares de servicio al cliente de las modalidades de primera infancia del Instituto Colombiano De Bienestar Familiar - ICBF en el marco de la estrategia de cero a siempre, bajo el enfoque de las normas NTC-ISO 10002:2005 e ISO/TS 10004:2010.
La Organización Internacional de Estándares (ISO), comenzó en el campo electrotécnico: la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) fue establecida en 1906. Iniciando el trabajo en otros campos, fue realizado por la Federación Internacional de la Organización Estandarizadora Nacional (ISA), que fu...
- Autores:
-
Díaz, María Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9914
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9914
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Primera infancia
Norma ISO 10002
Norma ISO/TS 10004
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
NIÑO
POBREZA
NORMA
Servicio al cliente
Instituto Colombiano De Bienestar Familiar
Estrategia
Pobreza
Vulnerabilidad
Niñas
Niños
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/