(2013). Diagnóstico y propuesta de modificación de los estándares de servicio al cliente de las modalidades de primera infancia del Instituto Colombiano De Bienestar Familiar - ICBF en el marco de la estrategia de cero a siempre, bajo el enfoque de las normas NTC-ISO 10002: 2005 e ISO/TS 10004:2010.
Chicago Style (17th ed.) CitationDiagnóstico Y Propuesta De Modificación De Los Estándares De Servicio Al Cliente De Las Modalidades De Primera Infancia Del Instituto Colombiano De Bienestar Familiar - ICBF En El Marco De La Estrategia De Cero a Siempre, Bajo El Enfoque De Las Normas NTC-ISO 10002: 2005 E ISO/TS 10004:2010. 2013.
MLA (8th ed.) CitationDiagnóstico Y Propuesta De Modificación De Los Estándares De Servicio Al Cliente De Las Modalidades De Primera Infancia Del Instituto Colombiano De Bienestar Familiar - ICBF En El Marco De La Estrategia De Cero a Siempre, Bajo El Enfoque De Las Normas NTC-ISO 10002: 2005 E ISO/TS 10004:2010. 2013.