Formulación de un plan de mercadeo para la comercialización de reductores mecánicos de velocidad de la empresa WEG en fabricantes de maquinaria de equipo original (OEM’S) del sector minero en Bogotá
El motor eléctrico es la maquina más difundida en el mundo porque permite transformar la energía eléctrica en energía mecánica, este elemento acoplado a un reductor mecánico de velocidad ha permito el movimiento de una manera fácil y económica de miles de aplicaciones a nivel industrial. Es por esto...
- Autores:
-
Rivero Sepúlveda, José Guillermo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10521
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10521
- Palabra clave:
- Mercadeo
Plan de mercadeo
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Precio
Política de precios
Precio de productos básico
Promoción de ventas
Mercado
Producto
Precio
Plaza o colocación
Promoción
Agencias gubernamentales
Reductores mecánicos de velocidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/