“Childer con sus amigos piensan y escriben sobre aventuras de las emociones” Propuesta de intervención pedagógica desarrollada con estudiantes de segundo grado del colegio Robert Francis Kennedy.

La propuesta de intervención pedagógica “Childer con sus amigos piensan y escriben sobre aventuras de las emociones” Se hace necesaria e indispensable en vista de que se quiere aportar en el ajuste de la metodología utilizada frente al proceso de producción de texto en los niños y niñas por medio de...

Full description

Autores:
Duque Murcia, Angie Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15845
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15845
Palabra clave:
Metacognition
metacognitive strategies
production of written text
textual typology
emotions
Pedagogía
Persuación (Psicología)
Métodos de enseñanza
Competencia en educación
Técnicas de enseñanza
Técnicas de estudio
Metacognición
estrategias metacognitivas
producción de texto escrito
tipología textual
emociones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/