De evaluador a evaluado, la evaluación como práctica en el aula
En el presente proyecto investigativo se aborda el tema de evaluación, entendiendo su relevancia dentro del ámbito educativo como elemento regulador que permite valorar avances y retrocesos para conocer resultados acerca de los procesos a partir de evidencias que garanticen la pertinencia de aprendi...
- Autores:
-
López Quintero, Ivón Rocío
Morales Ariza, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17704
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/17704
- Palabra clave:
- Evaluación
Estrategias evaluativas
Educación
Evaluation
Teachers
Students
learnings
feedback
classroom
Types of evaluation
Evaluación de maestros
Evaluaciones y pruebas educativas -- Bogotá (Colombia)
Evaluación educativa
Evaluación curricular
Evaluación
Docentes
Estudiantes
aprendizajes
retroalimentación
aula
Tipos de evaluación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/