De evaluador a evaluado, la evaluación como práctica en el aula

En el presente proyecto investigativo se aborda el tema de evaluación, entendiendo su relevancia dentro del ámbito educativo como elemento regulador que permite valorar avances y retrocesos para conocer resultados acerca de los procesos a partir de evidencias que garanticen la pertinencia de aprendi...

Full description

Autores:
López Quintero, Ivón Rocío
Morales Ariza, Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17704
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17704
Palabra clave:
Evaluación
Estrategias evaluativas
Educación
Evaluation
Teachers
Students
learnings
feedback
classroom
Types of evaluation
Evaluación de maestros
Evaluaciones y pruebas educativas -- Bogotá (Colombia)
Evaluación educativa
Evaluación curricular
Evaluación
Docentes
Estudiantes
aprendizajes
retroalimentación
aula
Tipos de evaluación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/