Fortalecimiento de la Inteligencia Emocional a través del Juego Cooperativo en los Niños de transición del colegio I.E.D Antonio Nariño Sede A, en el marco de la Propuesta CRE-SER.

La presente investigación tiene como meta principal abordar la inteligencia emocional de los niños y las niñas de grado transición del colegio Antonio Nariño sede A, donde por medio del modelo CRE-SER se trabaja en la implementación de una propuesta sobre las emociones y cómo se pueden enriquecer es...

Full description

Autores:
Diaz Mendoza, Astrid Carolina
Gonzalez Tinoco, Shirley Lisseth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19777
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19777
Palabra clave:
Inteligencia Emocional
Juego Cooperativo
Propuesta Curricular CRE-SER
Infancia.
Emotional Intelligence
Cooperative Play
CRE-SER Curriculum Proposal
Childhood
Emociones infantiles
Interacción social en niños
Educación de niños
Pedagogía
Emociones y cognición
Inteligencia emocional
Emoción en la primera infancia
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