Fortalecimiento de la Inteligencia Emocional a través del Juego Cooperativo en los Niños de transición del colegio I.E.D Antonio Nariño Sede A, en el marco de la Propuesta CRE-SER.
La presente investigación tiene como meta principal abordar la inteligencia emocional de los niños y las niñas de grado transición del colegio Antonio Nariño sede A, donde por medio del modelo CRE-SER se trabaja en la implementación de una propuesta sobre las emociones y cómo se pueden enriquecer es...
- Autores:
-
Diaz Mendoza, Astrid Carolina
Gonzalez Tinoco, Shirley Lisseth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19777
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19777
- Palabra clave:
- Inteligencia Emocional
Juego Cooperativo
Propuesta Curricular CRE-SER
Infancia.
Emotional Intelligence
Cooperative Play
CRE-SER Curriculum Proposal
Childhood
Emociones infantiles
Interacción social en niños
Educación de niños
Pedagogía
Emociones y cognición
Inteligencia emocional
Emoción en la primera infancia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/