Fortalecimiento de la Inteligencia Emocional a través del Juego Cooperativo en los Niños de transición del colegio I.E.D Antonio Nariño Sede A, en el marco de la Propuesta CRE-SER.
La presente investigación tiene como meta principal abordar la inteligencia emocional de los niños y las niñas de grado transición del colegio Antonio Nariño sede A, donde por medio del modelo CRE-SER se trabaja en la implementación de una propuesta sobre las emociones y cómo se pueden enriquecer es...
- Autores:
-
Diaz Mendoza, Astrid Carolina
Gonzalez Tinoco, Shirley Lisseth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19777
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19777
- Palabra clave:
- Inteligencia Emocional
Juego Cooperativo
Propuesta Curricular CRE-SER
Infancia.
Emotional Intelligence
Cooperative Play
CRE-SER Curriculum Proposal
Childhood
Emociones infantiles
Interacción social en niños
Educación de niños
Pedagogía
Emociones y cognición
Inteligencia emocional
Emoción en la primera infancia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La presente investigación tiene como meta principal abordar la inteligencia emocional de los niños y las niñas de grado transición del colegio Antonio Nariño sede A, donde por medio del modelo CRE-SER se trabaja en la implementación de una propuesta sobre las emociones y cómo se pueden enriquecer estas en distintos momentos por medio del juego cooperativo, potenciando en los niños la capacidad de tomar decisiones cuando cumpla algún papel dentro del mismo, teniendo autonomía, mayor independencia y sea un agente participativo en las acciones que propone. |
---|